- today
- perm_identity Novedades Europa
- label Hostelería
- favorite 0 likes
- remove_red_eye 3200 views
Son muchos los negocios basados en el alquiler de viviendas vacacionales que se dan en la actualidad, por lo que, desde Novedades Europa queremos ayudaros a vestir esos hogares para que vuestros inquilinos se sientan como en casa.
4 trucos para vestir el dormitorio de tu alojamiento
1. Apostar por el blanco de fondo:
Es un básico que nos sirve de fondo para luego poder añadir complementos de color obteniendo un ambiente cálido y de tranquilidad para el cliente.
Hablamos de prendas que van a estar muy expuestas y en constante lavado, por lo que optar por prendas en colores blancos nos facilitará el uso de lejía.
Como prenda exterior podemos optar por la Colcha Bali con el tejido de moda actual, "waffle" o lo que se ha conocido desde siempre como tejido de nido de abeja. Si somos más de edredones nórdicos, el juego de funda nórdica también en color blanco será nuestra opción.
En ambos casos tendremos un resultado de gran calidad y durabilidad ya que son productos tejidos en algodón 100%.
2. Algodón 100%:
Es imprescindible usar textiles que sean duraderos, pero han de resultar confortables (no nos olvidemos de que los clientes vendrán a disfrutar en nuestro alojamiento). Por ello debemos elegir un tejido de calidad para las prendas, que será la única opción para el éxito.
La principal ventaja del algodón es que es un tejido transpirable, evitando que el sudor se concentre.
Además, es ligero y fresco para los días más calurosos, pero también aislante por lo que también es perfecto para el invierno ya que nos ayudará con el frío. Por último, el algodón es un tejido hipoalergénico, por lo que no irritará la piel ni causará alergias.
3. Apostar por el color para los complementos:
Podemos combinar nuestro fondo en blanco con los complementos en aquel color o colores que elijamos para dar personalidad al dormitorio.
Algunas de nuestras propuestas son:
- Cojines: Fundas de cojín cuadrantes en diferentes colores.
- Cortinas: Cortinas confeccionadas con bordado de flor en color.
- Alfombras de pie de cama: Alfombra Zenit muy gustosa y de pelo largo.
4. Toallas que sequen de verdad:
En un alojamiento de hostelería es fundamental contar con unas toallas de calidad, que resulten gustosas al tacto y que sequen bien. Además, no olvidemos que estas toallas de baño deben aguantar muchos lavados, por lo que es indispensable que sean de un buen material.
En este caso, os proponemos las toallas en color blanco con greca romana (típico dibujo de hostelería).